15menlared
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con la difusión

2 participantes

Ir abajo

Ayuda con la difusión  Empty Ayuda con la difusión

Mensaje  María Dom Mayo 22, 2011 4:07 pm

Nos está costando un poco conseguir difusión, ya que el twitter a veces nos da problemas y no nos lanza los tweet. Al estar en el extranjero, no tenemos contacto con la gente de las acampadas.

Percibimos que hay mucha gente a la que le gustaría trabajar por ese consenso de mínimos, pero creemos que no les está llegando esta idea o que quizás al haber pocos mensajes no se animan todavía a registrarse.

Por favor, si conocéis a gente que pueda estar interesada en debatir en el foro, animadles a entrar. Si estáis participando en alguna acampada, sería buena idea lanzar la propuesta del foro. No tiene por qué ser este, podría crearse otro alternativo.

La cuestión es crear un lugar de encuentro en el que poder debatir todos ya que, entre otras cosas, no todo el mundo puede ir a las plazas.

Muchas gracias.

María
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/05/2011

http://15menlared.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la difusión  Empty Re: Ayuda con la difusión

Mensaje  Carlos Satan Lun Mayo 23, 2011 4:44 am

Maria, me parece cojonuda la idea que has (habeis) tenido, más que nada porque con las famosas propuestas se está perdiendo el apoyo de la ciudadania que no está ni en los comites, ni acampada en las Plazas pero también está harta de todo esto. No obstante, la maquinaria está en marcha y se me antoja imposible pararla y presentar una propuesta, aunque sea de mínimos, es añadir más leña a este debate que tenemos entre manos los que de una forma u otra, apoyamos un cambio. Creo que el grupo de trabajo que de aqui nazca, debería ser paralelo al que se ha organizado en las plazas. Puede sonar a oportunista, pero yo lo consideraría como una alternativa para aquellos que quieren hacer algo pero no están dispuestos a aprobar o apoyar una suerte de programa que, cada vez más, es demasiado político y cuenta con pocos apoyos fuera del propio Movimiento.


Carlos Satan

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.