15menlared
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debate sobre las propuestas.

2 participantes

Ir abajo

Debate sobre las propuestas. Empty Debate sobre las propuestas.

Mensaje  Ana Lun Mayo 23, 2011 10:47 am

Como realmente no conseguimos ponernos de acuerdo en qué propuestas son las que todos compartimos y cuáles representan sólo a algunos, se me ha ocurrido que podríamos hablar sobre cada propuesta, además de explicar bien de qué tratan y qué repercusiones creemos que tendrían (hay mucha gente que no sabe exactamente a qué se refieren las propuestas).

Todo esto empezó desde la plataforma http://www.democraciarealya.es, que, aunque declara públicamente que apoya las acampadas, se desvincula de ellas y con razón, porque no fueron ellos quienes las convocaron. Además, también admiten que no comparten todas las propuestas que se hacen desde las acampadas. Por otro lado, las acampadas tienen su propia página web, http://tomalaplaza.net/, desde donde se puede acceder a las webs de cada acampada particular y a los manifiestos y propuestas que ellos reivindican.

Seguramente habrá muchas más webs donde la gente que quiere cambiar las cosas realiza sus propias propuestas, pero creo que esas dos son las que engloban a más gente y que se puede empezar analizando las propuestas que aparecen en sus páginas. Por supuesto, también estaría bien debatir nuevas propuestas que se os ocurran espontáneamente.

Desde aquí pido a los moderadores del foro que, si les parece buena idea, cambien el tema a la zona principal de... ¿subforos? Bueno, sí, al inicio del foro para que se puedan crear dentro mensajes diferentes para cada debate de cada propuesta y que se deje esta parte para debatir otros tantos temas, y que así los debates de las propuestas estén recogidos juntos en un apartado aparte. Si les parece bien, si creen que es aquí donde se debe debatir cada propuesta, por mí genial, que me avisen y empiezo a hablar aquí mismo de cada propuesta en particular.

Ana

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre las propuestas. Empty Re: Debate sobre las propuestas.

Mensaje  Samus.Aran Lun Mayo 23, 2011 11:15 pm

Directamente no creo que haya que hacer propuesta alguna igual que me posiciono en contra de esas Asambleas para una función que difiera de la meramente logística.

La gente salió a la calle para cambiar la Ley electoral y contra la corrupción de los políticos (que se puede traducir en mecanismos de control eficaces de su actividad e independencia del poder judicial).

No tenía que desviarse la temática ni una coma de lo que lo inició de forma unánime. Todo lo que sea entrar en propuestas, es buscar puntos de confrontación y minar el movimiento desde el momento mismo de su inicio.

Samus.Aran

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.